Cualquier homenaje al Padre de Familia que ha tenido la oportunidad de tener a uno o más hijos de sangre o por adopción, que ha buscado la manera de proveer, satisfacer y enseñar a sus hijos. Dándose cuenta de sus derechos y obligaciones sobre ellos, ofreciéndoles ambientes de respeto, guiando en el desarrollo en salud, educación, moral, social, espiritual, y mental de forma integral.
Donde se ocupa del día a día que conlleva protegerles y estar al pendiente de su cuidado para que alcancen una formación adecuada para funcionar correctamente en el proceso de crecimiento e independencia.
A estos padres que tienen derecho al respeto de todos los integrantes de la familia, donde se genera un ambiente de cordialidad y respeto, sin imposiciones absurdas, o castigos traumáticos, o a descalificaciones que afecten la estima de sus integrantes.
A todos los buenos padres que buscan mantener la armonía y el ámbito de amor entre todos, buscando o creando alternativas de ayuda para fomentar cambios en beneficio de sí mismos, ya sea de un integrante o de la familia completa. Dando como consecuencia el entendimiento y comprensión hacia la individualidad de cada uno con cariño y apoyo.
A ti padre que eres un ejemplo de buenas costumbres, de altos valores, de principios puros y virtuosos, con equilibrio emocional, responsable y entregado a tu compromiso paternal, a ti que logras cosas más allá de tu propia crianza o dificultades y que estás dispuesto a cambios que ayuden, que muestren el amor que tienes y que esperas recibir de igual manera sin interés más allá del bienestar de tus hijos.
A ti padres te saludamos, augurando que cada día se mantenga la armonía en tu familia, sin importar las nuevas formas de llamar familia, basados en el amor, los valores universales, los hábitos buenos y la fortaleza de Dios en tu vida, te deseamos lo mejor de la vida, que las bendiciones abunden y sigas siendo ese sostén en el lugar privilegiado de la sociedad que pone su grano de arena para dirigir hombres y mujeres empáticos y dispuestos a hacer lo bueno, lo mejor y buscando la excelencia siempre.
A nombre de todos los que hacemos posible la revista y editorial con “Los ojos abiertos” y Opportunity Institute de felicitamos y enviamos un cordial saludo no solo en este mes que te celebramos, también deseamos que todo el año recibas el amor de los seres que te aman con muestras de afecto y respeto.
MB CRUZ CHAPA
Director General

